Nuestras Garantías

Porque Sabemos que nuestro trabajo es el producto de años de investigación y desarrollo a nivel de hardware y software, nuestras garantías aplican desde el Hardware como también en Software, algo que nadie del mercado acepta ya que en software ellos no pueden garantizar la estabilidad de sus servicios y dejan al cliente a la deriva esperando que él no cometa ningun error humano, por ejemplo algo tan sencillo como darle clic a un anuncio en internet y de repente... virus en el sistema. A continuación exponemos nuestro sistema de garantías tanto de hardware como en software.

Nuestro trabajo es tan optimo que ofrecemos lo que ninguno ofrece, garantía por el mantenimiento del software de su maquina o formateo. Su vigencia es de 30 días calendario y cubre los sigueintes aspectos:

Desconfiguración del sistema

Virus descargado o adquirido por USB

Desintalaciín accidental de aplicaciín indispensable.

Error de Hardware conectado incluido pantallazo azul

Si el programa que hemos instalado deja de funcionar el transcurso de 1 mes, usted podrá contactarse con nosotros vía Skype, Whatsapp, Line, Web chat, Formulario de contacto, Telefonica o Personalmente y le haremos asistencia remota para realizar su correcta solución.

Único establecimiento con garantías por software instalado!

Las garantías solo se hacen efectivas de lunes a jueves y no son realizadas en el domicilio